Un adiós definitivo, pero en parte no. Os quiero.

Ilustra: Elly Mackay

GuardarComo desaparecerá este verano. Aunque suene rotundo, así será. Y lo hace con una deuda de gratitud impagable para todos aquellos y aquellas que habéis sido parte de él, y más que parte, diría yo. Pero todas vuestras colaboraciones siguen conmigo, con nosotros: van a seguir alentando a nuevos y nuevas voces, van a ser leídas con interés por los recién llegados a un blog de nueva creación que se llama PRETEXTOS. Allí nos reencontraremos de nuevo. Por otro lado, el seguimiento del curso con las páginas de contenidos que lo vertebran y que configuraban una buena base y práctica para el estudio se mostrará en otro nuevo blog, ARRABAL, que empieza su andadura en septiembre y que irá creciendo mes a mes, como lo ha hecho GuardarComo hasta el final. No morimos, nos reconvertimos. Un fuerte abrazo a todos.

Pere

 

 

2 comments

  1. Os conocí casi por casualidad, por intentar conseguir un sueño y encontré mucho más que meras clases, explicaciones y profesores. Conseguí lo que quería, pero no tan sólo por mi esfuerzo, vuestra dedicación y entrega fue decisiva para que lograse las metas, que poco a poco, fueron llegando. Ya hace siete años que empecé ese viaje junto a vosotros y de vez en cuando me subo de nuevo a ese barco y os dejo alguna nota, unas letras en vuestro espacio, para recordar que me disteis esperanzas. Hoy tengo un “pretexto” para volver a este blog, saber que cerráis vuestras puertas. Espero que en esta próxima andadura todo sea, como mínimo, igual que la que dejáis atrás.
    Hoy tengo un “pretexto”: deciros adiós y esperar poder seguir formando parte de vuestra familia. ¡Hasta pronto!
    Feliz verano

Te estamos esperando...

